Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

 “HAZLO POSIBLE”, jornada para profesionales y familias de personas con discapacidad intelectual

Grupo Colón-IECM, entidad formativa con 25 años de experiencia, ha organizado una jornada explicativa para dar a conocer todos los detalles sobre la nueva convocatoria de cursos para personas con discapacidad intelectual subvencionados por la Comunidad de Madrid. 

Preparados para el futuro

En este evento, se explicarán con detenimiento las características de los Certificados de Profesionalidad con titulación oficial  a nivel Europeo, diseñados específicamente para atender las necesidades individuales de cada estudiante, brindándoles una experiencia de aprendizaje única, así como una gran oportunidad laboral a través de las prácticas incluidas en empresas del sector estudiado.  

La formación recibida en estos cursos es una base sólida para el futuro del alumno con necesidades especiales. Al adquirir habilidades académicas, sociales y prácticas, el alumno estará mejor preparado para enfrentar los desafíos que pueda encontrar en el mundo laboral. Además de ser un gran proceso de desarrollo personal y psicológico. 

Desarrollo de la jornada 

Esta jornada se celebrará en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (Paseo de Fernán Núñez, 24, Madrid). Allí, diferentes ponentes presentarán las herramientas y estrategias pedagógicas más innovadoras que Grupo Colón-IECM utilizará para garantizar que cada participante alcance su máximo potencial, sin importar sus habilidades o desafíos particulares. 

Además, personas referentes como la primera modelo en desfilar con Síndrome de Down y Blogger de moda, Paola Torres, compartirá su visión de esta oportunidad; y tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, testimonios reales de estudiantes que han transformado sus vidas gracias a estos cursos con prácticas en empresas.

Es un evento diseñado para poder interactuar con los profesionales, técnicos de la consejería de educación y familias de personas con discapacidad intelectual. El catering final será el lugar perfecto para establecer conexiones valiosas, intercambiar ideas y colaborar en proyectos futuros que promuevan un impacto aún mayor en la comunidad.

En resumen, este evento ofrecerá a los asistentes una visión profunda y esclarecedora de cómo un Certificado de Profesionalidad con prácticas incluidas puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. 

Para más información: https://eventosgrupocoloniecm.zohobackstage.eu/HAGAMOSLOPOSIBLE#/?lang=es

1 comentario en « “HAZLO POSIBLE”, jornada para profesionales y familias de personas con discapacidad intelectual»

Deja un comentario