Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEBS te forma con sus Webinars, Seminarios y MOOC gratuitos para el mes de octubre

IEBS, la primera escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y una Masterclass para el mes de octubre. 

Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obligan a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico. 

En el mes de octubre se podrá acceder a formación en áreas como storytelling, e-commerce, TIC o chatbots, entre las más destacadas. 

MOOC

El MOOC del mes está dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimiento específicos de finanzas. Con la formación en Gestión financiera para principiantes el alumno adquirirá las competencias financieras fundamentales que impactan de forma directa en toda organización. Además, será capaz de tener una visión integrada del negocio para tener una perspectiva global completa del entorno y poder tomar las mejores decisiones.

Seminarios

En cuanto a los seminarios, el primero será Estrategia omnicanal en el sector retail impartido el 3 de octubre. Nuria Viejo dará las claves para implantar uno de los modelos de negocio más disruptivos que existen en el sector retail o en la gran distribución.

El seminario Acceso a la financiación para pymes abordará la situación actual de las pymes, cuáles son las necesidades reales y las vías de financiación necesarias y accesibles para una persona que comienza un negocio. Se impartirá el 10 de octubre de la mano de Daniel Bartel. 

El 17 de octubre tendrá lugar el seminario Del storytelling al storydoing: marcas con propósito. En él, Carlos Vasallo explicará cómo las marcas deben llevar a cabo su discurso y poder atraer y fidelizar de forma más efectiva a sus clientes. 

Adam Abadías impartirá el 24 de octubre el seminario E-commerce para Pymes en el que dará una visión 360º de la venta a través de internet gracias a tiendas propias o bien pure players como marketplaces tipo Amazon.

El último seminario del mes será Estrategias automatizadas en el mercado de criptomonedas el 30 de octubre. Lo impartirá Rubén Martínez. Se enseñará a trabajar correctamente datos históricos, a generar estrategias y a seleccionar las principales para, de esta manera, generar cientos de estrategias trading para las diferentes criptomonedas.

Webinars

Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero, Claves en la evolución de las TIC, realizará un recorrido en la evolución de las Tecnologías de Información para ver qué función cumplían hace 10 y 5 años y sobre todo poder entender cómo evolucionarán los negocios en el futuro. Estará disponible el 2 de octubre con Shantall Loeza Balcázar como ponente. 

El 16 de octubre, Ángel Hernández impartirá el webinar Impulsa tu negocio a través de chatbots. El objetivo es descubrir todo el potencial de esta tecnología y que el alumno sea capaz de implementarlo en su empresa. 

El webinar Claves de una marca: tono, voz y personalidad será el 23 de octubre por Laura Bolón. Gracias a este webinar el alumno será capaz de identificar y definir la voz de una marca para convertirla en original y rompedora.

El último webinar, Emprendimiento y Planificación Estratégica, lo impartirá Emilio Guerra el 30 de octubre donde compartirá herramientas gerenciales, cuyo uso, de manera organizada y orgánica conduce emprendimiento hacia niveles que garanticen su sostenibilidad.

¿Te apuntarías a alguno de estos cursos? Si quieres más información o tienes alguna duda, contacta con Emagister. ¡Te ayudamos a encontrar lo que necesitas!

Deja un comentario