Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IECISA refuerza el vínculo entre Universidad y Empresa

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría convertirte en consultor SAP? Adquiere el perfil profesional que necesitan las empresas. La Universidad Rey Juan Carlos y su Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Rey Juan Carlos, a través de MPLSAP, y la consultora tecnológica IECISA, un grupo de estudiantes de la VIII edición del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, iniciaron sus prácticas en Informática El Corte Inglés. 

En estos meses, Adrián Cebader, Mª Paz García, Darío Jiménez, Alejandro Maestre, Miguel Angel Muñoz y Laura Rubio, serán los afortunados de recibir una formación reglada en tecnología y sus metodologías; en tanto, las prácticas las harán en entornos reales, supervisadas y guiadas en todo momento por expertos en tecnologías SAP de IECISA.

El primer día de prácticas, los estudiantes han comprobado cómo funciona la empresa y la experiencia de IECISA con la tecnología SAP. José Luis García De La Iglesia, Senior Manager Sistemas de Gestión Corporativos, dió la bienvenida a los universitarios señalando que la política de captación de talento joven es fundamental en la división SAP de Informática el Corte Inglés.

Los estudiantes, asignados a la sección de Sistemas de Gestión Corporativos de IECISA, se centrarán en algunos de los muchos proyectos relacionados con la tecnología SAP, vinculados al sector público, industria y turismo, etc. Las prácticas finalizarán con el curso académico.

MPLSAP impulsa las oportunidades laborales 

En el año 2012 el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP comenzó su promoción, y desde entonces, más de 400 alumnos han pasado por sus aulas y han logrado incorporarse al mercado laboral. Esto ha sido posible gracias a los más de 30 convenios que MPLSAP tiene con empresas de referencia (incluidas las “big 4”), que emplean consultores en el ámbito de gestión en SAP.

Como resultado de su trabajo, el programa cuenta con la prestigiosa mención SAP Gold Partner Education a la calidad en formación y empleabilidad de los estudiantes. Y se presentó como caso de éxito en la reunión de la Relational Coordination Partnership en la Graduate School of Education en la Universidad de Harvard.

Recientemente ha firmado un contrato con SAP Universities Alliances para potenciar SAP Next Gen, y para convertir esta iniciativa en centro de referencia en Europa, así como potenciar el desarrollo de seminarios de consultoría estratégica de TICs, potenciar la educación en habilidades STEM y concienciar sobre la brecha de género en el ámbito de consultoría estratégica de TICs. Próximamente está previsto que MPLSAP organice un evento sobre Women in Data Science WIDS con la Universidad de Standford, USA.

Acaba de firmar un contrato con SAP Universities Alliances para fomentar SAP Next Gen, y para convertir este proyecto en principal referencia en toda Europa; así como impulsar el aumento de seminarios de consultoría estratégica de TICs, fomentar la formación en competencias STEM y mentalizar sobre la brecha de género en el sector de consultoría estratégica TICs

En breve, MPLSAP organizará un evento sobre Women in Data Science WIDS junto a la Universidad de Standford, USA.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Rey Juan Carlos? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

 

Deja un comentario