Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Incrementa tus posibilidades de proyección profesional haciendo Networking en ENEB

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) te invita a formar parte de su Comunidad con su sala de Networking, en la que podrás relacionarte con compañeros y profesionales de todos los ámbitos. Se trata de un espacio abierto en el que las oportunidades de proyección profesional están garantizadas.

Tradicionalmente se ha considerado que el networking es propio de empresarios, autónomos o freelancers, que crean sus redes de contactos para captar más clientes. Sin embargo, el networking es cada vez más importante para las personas que desarrollan una carrera profesional en distintos ámbitos como la ingeniería, las finanzas o el marketing puesto que, a través de las redes de contactos, es como muchas veces se consigue generar las nuevas oportunidades de empleo.eneb

El networking es además una cualidad profesional muy valorada en distintos ámbitos profesionales. Las empresas de consultoría, servicios o venta de productos, valoran más a sus empleados capaces de utilizar sus habilidades de networking orientadas a conseguir nuevos clientes para la empresa o para reclutar a los mejores candidatos.

El networking, además, sirve para gestionar la carrera profesional a futuro. Por otro lado, la información obtenida a partir de la red de contactos aporta una ventaja enorme a la hora de conseguir trabajo puesto que se adquiren conocimientos y experiencias de otros profesionales del sector.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario