Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ISEB recibe su Sello Cum Laude por su calidad formativa

Sello Cum Laude ISEB

El Instituto Superior Europeo de Barcelona mantiene un alto nivel de satisfacción entre sus alumnos. Dichos estudiantes son los responsables de que ISEB haya recibido el Sello Cum Laude de Emagister ya que han escrito sus opiniones a través de las diferentes plataformas online avalando la calidad formativa del centro.

El grado de satisfacción de los alumnos es del 9,5/10 destacando en sus opiniones la excelencia académica y la proyección profesional que les ofrece ISEB a lo largo de sus estudios. Así pues, los alumnos adjudican una calidad formativa excelente y recomiendan el centro ya no sólo por los estudios que imparten sino, también, por su bolsa de trabajo. 

ISEB es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia, de carácter multidisciplinar y que imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, educación, psicología, el derecho y el deporte, entre otros.

El método educativo que usan es 100% online y flexible. Así pues, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo.

Además, su alta calidad, flexibilidad, innovadora metodología, nuevos sistemas de evaluación, excelentes profesores, servicios, la empleabilidad de sus estudiantes y la posibilidad de realizar prácticas en empresas a nivel nacional e internacional. 

El Sello Cum Laude es un galardón de calidad formativa indispensable

Este sello es un reconocimiento de gran importancia que otorga Emagister. El galardón Cum Laude es un sello de calidad para los centros, pero sobretodo sirve como guía para futuros alumnos que buscan formarse y quieran tener una garantía de calidad. 

ISEB

Con este sistema de valoración de los centros se puede encontrar la formación idónea que más se ajusta a las expectativas y necesidades del futuro alumno. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción  y confianza de los nuestros.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario