Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Docencia online de la Universidad Europea logra la máxima puntuación en QS Stars

La Universidad Europea ha logrado, por primera vez, cinco estrellas sobre cinco en la Docencia online en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria QS Stars. Además, tras un minucioso proceso de auditoría, la universidad ha aumentado su valoración total respecto a 2015 logrando 95 puntos. Asimismo, se estrenan con la máxima puntuación las áreas de Empleabilidad e Inclusión.

La Universidad Europea cuenta con una oferta formativa de grados y másteres online que destacan por su metodología. Esta metodología online está enfocada a ayudar al estudiante a superar sus estudios y lograr sus objetivos. Es intuitiva, agradable y flexible basada en contenidos originales diseñados por expertos en cada materia y los recursos utilizados están pensados para que puedan adaptarse a diferentes ritmos de estudio. Además, el claustro está formado por profesionales en activo con experiencia en prestigiosas empresas de diversos sectores y por profesores con gran experiencia en docencia.

QS Stars es una organización internacional que elabora uno de los tres rankings de universidades más prestigiosos del mundo. Este sistema de calificación proporciona una puntuación total y también una puntuación en las diferentes áreas.

 

Fuente: Universidad Europea de Madrid

Deja un comentario