Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La escuela de negocios EU Business School avanza siete posiciones en el ranking de MBA Global 2021 de América Economía y alcanza el puesto 23º

Desde la EU Business School (EU) tenemos la satisfacción de anunciar que nuestro programa de MBA ha sido nuevamente reconocido por su excelencia en el Ranking de MBA Gobal 2021 de América Economía, subiendo siete posiciones hasta alcanzar el puesto 23.º a escala mundial. Asimismo, la EU ocupó el segundo lugar en diversidad cultural, a escala internacional, plasmando las 72 nacionalidades que integran el cuerpo estudiantil de todos sus programas de MBA y recibió una puntuación impresionante de 96,7 % gracias a su multiculturalidad. América Economía reconoce también la alta representación de la mujer en la EU (58 %), por lo que se le otorgó el 2.º puesto en la clasificación. Estos resultados extraordinarios dan testimonio de la multiculturalidad y la política de inclusión que potencia la escuela, y ponen de relieve a la EU como una de las instituciones de educación de negocios más multiculturales e inclusivas que existen en el mercado internacional en la actualidad.  

Este año el ranking de programas de MBA Global 2021 de América Economía evaluó a 46 escuelas internacionales participantes que ofrecen educación empresarial con sede en Reino Unido, EE. UU., Canadá, España, Alemania, Italia, Francia y Suiza. Cada una de las instituciones participantes fue evaluada utilizando criterios como el posicionamiento internacional, la innovación, la presencia en las redes sociales y en América Latina, multiculturalidad y la diversificación en la oferta de programas. Stanford Graduate School of Business y la escuela de negocios IESE encabezaron el ranking, logrando la primera y segunda posición, respectivamente, por segundo año consecutivo.

El Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de la EU Business School, expresó su satisfacción por este reciente testimonio del compromiso de la UE con la excelencia: «Estoy muy satisfecho de que America Economia haya reconocido una vez más a la UE como una relevante institución de educación superior a escala internacional en su clasificación de MBA Global 2022. En EU Business School estamos orgullosos de que nuestros programas MBA ofrezcan una experiencia de aprendizaje dinámica, internacional y práctica que prepara a los estudiantes para sobresalir en el lugar de trabajo y en su carreras empresariales alrededor de todo el mundo». 

Si te ha interesado este artículo no te pierdas toda la oferta formativa de EU Business School.

Deja un comentario