Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Europea entre las 15 mejores universidades de España

La Universidad Europea ha logrado un cuatro sobre cinco en el ranking de las mejores universidades de España que ha realizado Docsity. Esta plataforma online, formada por más de cuatro millones de universitarios, ayuda a los estudiantes a resolver dudas, y a preparar exámenes, trabajos y tareas.

En este estudio han participado 60.000 estudiantes de universidades de España y han valorado diferentes aspectos como la vida extrauniversitaria, la internacionalidad, las salidas laborales, la estructura, los servicios y la docencia. En todos los puntos la Universidad Europea ha logrado un total de cuatro estrellas sobre cinco y más del 75 % de las opiniones han sido de sobresaliente.

Los estudiantes destacan la calidad de los contenidos y del plan de estudios, la profesionalidad de los profesores y el ambiente internacional. Los materiales de las asignaturas y el plan de estudios los crean expertos en el sector y, en algunos casos, de la mano de importantes empresas del sector para reflejar la realidad del mundo laboral. Además, el claustro de la Universidad Europea está formado por profesores con gran experiencia en la enseñanza y por profesionales en activo, de esta manera los alumnos adquieren una formación de calidad y ligada a la realidad de su sector. Además, la universidad tiene sede en Madrid, Valencia y Canarias donde imparte de manera presencial y también cuenta con un modelo de enseñanza online basado en su característico learningbydoing.

En la modalidad online podemos encontrar grados, másteres y cursos de ocho áreas de conocimiento diferentes: salud, gestión empresarial, innovación y tecnología, jurídica, ingeniería, comunicación, arquitectura, educación y deporte. Además, algunos de sus másteres están creados en colaboración con empresas referentes en su sector como es la editorial Tirant lo Blanch que ha participado en la creación de los contenidos y el plan de estudios del Máster Universitario en Abogacía online. Por su parte Erretres, empresa internacional de diseño y branding, participa en los contenidos del Máster en UX online y gran parte del claustro son profesionales de este estudio. En el sector de la salud encontramos el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria online en el que participa la Sociedad Española de Directivos de la Salud, SEDISA, el Máster online de Humanización en Salud que cuenta con la colaboración de Fundación curArte y el Máster en Tumores Musculoesqueléticos online avalado por el Grupo Español de Investigación en Sarcomas, GEIS.

 

Fuente: Universidad Europea de Madrid

Deja un comentario