Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las buenas opiniones llevaron a la Escuela ELBS a obtener el Cum Laude 2021

Oficialmente la Escuela ELBS ha obtenido el Sello Cum Laude 2021 gracias a las buenas opiniones. Este reconocimiento, otorgado por la plataforma líder en educación Emagister, pone en evidencia la experiencia de la comunidad educativa de cada centro formativo, resaltando la calidad y excelencia de las escuelas que reciben el Cum Laude.

Sello Cum Laude 2021

Un año más, es otorgado el galardón Cum Laude 2021 a la Escuela ELBS. Este sello analiza las opiniones de los alumnos con el propósito de ofrecer un reconocimiento y valorar al centro educativo de referencia. Como es el caso de ELBS, todas las opiniones recogidas han alcanzado un 4,9 sobre 5. Una calificación de excelencia que enorgullece a la institución.

Para la escuela es un motivo de satisfacción recibir el Sello Cum Laude 2021. Pues las opiniones que dejan los alumnos son muy importantes para obtener este prestigioso sello otro año más, el cual posiciona al centro como uno de los mejores valorados por parte de los estudiantes.

Más de 600 opiniones depositadas por los alumnos a través de la plataforma Emagister demuestran la alta calidad formativa del centro educativo.

ELBS: calidad y excelencia

La calidad y la excelencia son dos ejes clave en la Escuela ELBS y muchos de los estudiantes lo confirman. Además, han sido dos cualidades destacadas en las opiniones de la comunidad educativa. Todo ello se plasma en este nuevo Sello Cum Laude 2021, el

Las opiniones de la Escuela ELBS significan un motor de cambio, evolución y trabajo. Igualmente son una guía y una señal para aquellos que buscan centros reconocidos y prestigiosos. Otra de las razones por las cuales el instituto obtuvo el Sello Cum Laude 2021.

Solo queda dar gracias por parte de la Escuela ELBS a todos aquellos que depositaron su valoración en la comunidad. Estos comentarios son decisivos para el instituto ya que permiten seguir avanzando hacia la excelencia educativa y, además, ayudan a ampliar la comunidad de alumnos satisfechos. ¡Desde ELBS continuaremos con la ardua labor de brindar una educación superior!

Si quieres conocer toda la oferta formativa que ELBS – ESCUELA DE LIDERAZGO SPAIN tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti. O si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario