Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las masterclasses de Mediterránea Business School, formación continua para toda la vida

Uno de los aspectos que marcan más diferencia entre un perfil profesional competitivo en el mercado laboral actual, y uno que no lo es, es la formación continua. El mundo evoluciona a un ritmo frenético y, a menudo, es difícil mantenerse al día de las novedades en tu sector o campo de trabajo.

Es por eso que Mediterránea Business School ha creado una innovadora iniciativa para asegurar a sus alumnos la posibilidad de seguir formándose a lo largo de su vida, permitiéndoles estar en todo momento en el punto máximo de sus capacidades profesionales. Se podría decir que, un máster en Mediterránea Business School, es un máster para toda la vida, y esto se debe a su servicio de masterclasses.

Mediterránea Business School celebra masterclasses mensuales para todos sus alumnos, ofreciéndoles la posibilidad de conectarse en directo para poder interactuar con los ponentes y otros asistentes, o de verlas grabadas en el momento que prefieran. Este método de enseñanza, ya de por sí, resulta muy interesante para cualquier persona que quiera mejorar sus capacidades, pero la verdadera innovación viene al descubrir que los alumnos pueden seguir accediendo a estas sesiones incluso después de haber finalizado su programa formativo.

Con esta iniciativa, no importa que haga dos semanas, seis meses o cinco años desde que terminaste tu máster, postgrado o curso superior, todos los meses vas a poder conectarte a una nueva masterclass con la que actualizar y ampliar tus conocimientos.

Otro aspecto interesante de las masterclasses de Mediterránea Business School, es que tratan diferentes temáticas dentro del área de los negocios: marketing, comunicación digital, emprendimiento, gestión comercial, recursos humanos, etc. Esto ofrece a los alumnos la ventaja de poder formarse en áreas diferentes a las del programa que estén cursando, convirtiéndose en profesionales polivalentes y capacitados para enfrentarse al exigente mercado laboral actual.

Pongamos, por ejemplo, el caso de un estudiante que se matricula en el Postgrado en emprendimiento, con el objetivo de montar su propio negocio y tomar las riendas de su vida profesional. En este caso, el alumno no solo podría participar en las masterclasses de emprendimiento, sino que también podría enriquecerse formándose en otras áreas como el marketing digital o la dirección de empresas, nociones que también serían importantes para lograr sus objetivos.

El servicio de masterclasses es gratuito e ilimitado para todos los alumnos y antiguos alumnos de Mediterránea Business School, sin importar el programa que hayan estudiado, y supone un paso más para conseguir adaptar la formación a las exigencias del tejido empresarial.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de Mediterránea Business School.

Deja un comentario