Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los ganadores de los Premios Excelencia Educativa pasarán por Campus Universitario Europeo gracias a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad

La importante acción social en formación que desarrolla la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad a través de Campus Universitario Europeo sigue extendiéndose entre los sectores del tejido social en nuestro país. Si ya con los festivales de publicidad se hacía efectiva esta iniciativa por la Responsabilidad Social Corporativa entre las agencias y productoras de publicidad, y con los Premios Día Mundial de la Radio se hacía lo propio entre el sector de la comunicación radiofónica, ahora Fundación Mundo Ciudad sembrará el germen de la RSC en un sector tan importante como es la formación gracias a una nueva edición de sus célebres Premios Excelencia Educativa.

Esta nueva edición se celebrará el próximo jueves 22 de marzo en horario de mañana en un enclave tan histórico y cultural como es el Ateneo de Madrid, un selecto recinto que además de contar con un bello auditorio alberga una de las bibliotecas más grandes, antiguas e importantes de la capital. En la ceremonia, que será conducida por el televisivo presentador Javier Castillo “Poty”, se entregarán más de 100.000€ en becas de formación de las que se verán beneficiados todos los centros y entidades de formación premiadas en el palmarés. Así, los directivos de los centros premiados podrán ampliar su formación con especialidad en RSC gracias a la formación Online de calidad que ofrece Campus Universitario Europeo, recientemente nombrado Centro Cum Laude en la plataforma Emagister por la buena valoración de sus usuarios.unnamed

Además de los premios de la sección concursal en la que cientos de candidatos han concurrido, los Premios Excelencia Educativa reconocerán la trayectoria y carrera profesional de dos grandes personalidades implicadas en la cultura y la formación al más alto nivel, y lo hará otorgando sus Premios de Honor. Por un lado, Eladio Jareño, Director de TVE, quien fuera creador del archiconocido espacio “Los Lunnies”. De otra parte, el célebre Federico Mayor Zaragoza, actual Presidente de la Fundación Cultura de Paz y anterior Director General de Unesco y Ministro de Educación y Ciencias. Ambos serán nombrados además Miembros de Honor de la Fundación Mundo Ciudad.

Los interesados en acudir como público a esta interesante gala pueden solicitar invitaciones subvencionadas por la acción social de la Fundación Mundo Ciudad dirigiéndose al email cultura@premiosxcelenciaeducativa.org antes del próximo miércoles 21 de marzo.

 

Fuente: Campus Universitario Europeo

 

 

Deja un comentario