Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 500 profesionales participan en la XI Jornada de Actualización en Odontología

El 6 de octubre, el Campus Sant Cugat acogió la XI Jornada de Actualización en Odontología, que reunió a más de 500 profesionales. A lo largo de toda la mañana, profesores de la Facultad de Odontología impartieron veinticuatro conferencias centradas en las principales especialidades: cirugía, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, preventiva, restauradora, odontopediatría, clínica integral e investigación. De esta manera, los asistentes pudieron conocer de primera mano las técnicas más innovadoras y las últimas novedades de cada área.uic
“Como docentes, nuestro objetivo principal es dar una formación integral a nuestros alumnos y prepararlos con las metodologías y técnicas más avanzadas. Como profesionales, tenemos también el compromiso de mantener nuestros conocimientos continuamente actualizados. Este encuentro anual, dirigido especialmente a nuestros alumni y abierto también a todo el sector, nos permite unir ambas cosas y crear un espacio único para contribuir a la transferencia de conocimiento entre compañeros de profesión”, afirma el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología.
Durante la jornada se realizaron ocho talleres, así como la presentación de casos clínicos y de las novedades más recientes para higienistas y auxiliares. En el marco de la XI Jornada de Actualización en Odontología también se hizo entrega del premio Dr. Miquel Cortada al mejor trabajo de fin de máster del curso 2017-2018. En esta ocasión el galardón ha recaído en Pilar Golmayo, alumni del Máster en Periodoncia con el estudio “Keratinized tissue gain after free gingival graft augmentation procedures around teeth and dental implants. A prospective observational comparative study”.
Fuente: Noticias UIC

Deja un comentario