Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MasterD firma un acuerdo de colaboración nacional con restaurantes ‘La Mafia’

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha firmado un convenio de colaboración a nivel nacional con una gran franquicia de restaurantes, La Mafia, por el cual, los alumnos de sus cursos de gastronomía podrán realizar prácticas en alguno de sus famosos restaurantes.

La colaboración, que ya ha comenzado con buen pie en MasterD Zaragoza, gracias a este acuerdo se extiende a toda España, dando la oportunidad a todos los alumnos interesados de la Escuela, de poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso así como a conocer por dentro el funcionamiento de un exitoso centro de trabajo.

‘La Mafia se sienta a la mesa’ es una franquicia aragonesa de restauración italo-mediterránea, líder en calidad e innovación y con fabricación propia con más de 15 años de antigüedad. El pasado año fueron galardonados con los prestigiosos premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo excelente 2014.

La cadena da empleo a más de medio millar de personas y cuenta con unos 40 locales por toda España. Pero no van a para ahí, ya que se encuentran en pleno proceso de expansión. Por ello, poder realizar las prácticas de gastronomía en uno de sus restaurantes puede ser una importante manera de terminar trabajando en sus cocinas.

La Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD, con una gran experiencia en la formación de profesionales, te ofrece diferentes programas de estudios para llegar a ser cocinero/a profesional, a través de cualificados profesores, además de la colaboración de importantes chefs del panorama nacional.

La formación teórica se complementa con clases en directo y videoclases por parte de los docentes, así como seminarios y jornadas gastronómicas de carácter optativo, junto con un acceso gratuito a la Escuela MasterChef durante 6 meses. Una vez completada la formación, o en ocasiones de manera simultánea, los alumnos pueden realizar prácticas formativas en centros de trabajo, como en los restaurantes La Mafia.

Si estás interesado en conocer más a fondo estos programas de formación y poder dedicarte profesionalmente a un sector en auge como es el mundo de la hostelería, puedes solicitar información sin compromiso en nuestras instalaciones de Avenida de Navarra número 93, llamando al teléfono 976300690 o enviando un correo electrónico con tus datos a zaragoza@masterd.es.

Fuente: MasterD

Deja un comentario