Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MasterD opiniones: Bolsa de empleo exclusiva para alumnos

En MasterD, nuestra principal preocupación es dar la mejor formación posible a nuestros alumnos para que se hagan con un puesto en el mercado laboral. Por ello, además de poner a disposición del alumno una atención personalizada y multitud de útiles recursos, también tenemos una bolsa de empleo exclusiva con la que fomentar la inserción laboral. De esta manera, los alumnos que hayan completado su formación podrás estar al tanto de una gran variedad de ofertas de empleo disponibles en su sector.

Aquí podrás leer opiniones de la bolsa de empleo de MasterD de alumnos que han terminado su formación y quisieron dejar sus impresiones:

¿Qué opinan los alumnos de la Bolsa de Empleo de MasterD?

Karyna estudió el curso de Gestión Hotelera en MasterD

“Las expectativas que tenía al principio del curso han sido superadas”.

«El contenido del curso es demasiado completo, me siento segura para desempeñar el puesto que me se asignado en cuanto a Hostelería, el curso abarca también Administración, he recordado todo lo que aprendí en la carrera Universitaria, estoy muy contenta porque acerté a la mejor escuela de Másterel personal docente es excelente, su trato inmejorable».

Nazly realizó el curso de Locución en Radio y Televisión

“Buena experiencia”.

«Durante mi formación había comunicación constante, la plataforma es bastante cómoda y útil para el estudio. Había flexibilidad para cursar los estudios teniendo en cuenta que me encuentro trabajando. Lo único que vi hay que mejorar es el tema de inserción laboral, porque cuesta ingresar a la bolsa de empleo y no se observan ofertas relacionadas con la formación, teniendo en cuenta que tuve una nota sobresaliente».

masterd

Francisco cursó el Máster en Automatización Industrial

“Master muy completo e interesante”.

«El campus está muy bien estructurado y es muy claro, hay muchas anotaciones para profundizar más en algunos temas. El entrenador es excepcional, tanto personal como profesionalmente, en concreto el mío es Javier Ramón Pérez de Murcia.  Hay libertad total de horarios y de disponibilidad para estudiar. Te facilitan el programa TIA Portal original con la licencia de Siemens, y se puede actualizar continuamente».

Rosario es estudiante de las oposiciones de Maestros de Primaria

“Una academia que sonríe”.

«Esta academia, MasterD, no solo te ayuda tanto online como presencialmente, sino que en sus oficinas reina un espíritu conciliador que ayuda a estudiar y ser optimista acerca del resultado de los esfuerzos».

Jorge quedó satisfecho con nuestros cursos audiovisuales

“¡¡¡Gracias a Masterd mi sueño se hace realidad!!!”

«Grandes profesionales en todos los aspectos. Por cómo se preocupan de sus alumnos, de dar formación de calidad, conseguir empresas, pero sobre todo por como cuidan de sus empleados».

MasterD Bolsa de Empleo Opiniones

 

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario