Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo curso 2016/17 con CPA Online

El centro CPA Online dispone de casi medio centenar de Ciclos Formativos Oficiales, estudios de Máster, de Experto, así como Cursos Superiores y Cursos Técnicos para cubrir todas las necesidades y salidas profesionales de sus alumnos en Producción, Dirección, Artes Escénicas, Sonido,… En definitiva, la mejor y más amplia oferta formativa online del sector del audiovisual.

Últimas plazas en los Ciclos Formativos de Grado Superior

Hasta cinco Ciclos Formativos de Grado Superior ofrece CPA Online este curso en diferentes ramas audiovisuales: Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos; Sonido para Audiovisuales y Espectáculos; Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos; Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y Producción de Audiovisuales y Espectáculos. En todos ellos solo quedan unas pocas plazas, por lo que si tienes interés en cursar cualquiera de ellos, no dudes y ponte cuanto antes en contacto con el centro para que te puedan informar sin ningún compromiso.

Descuentos en estudios de Máster

Para que lo económico no sea ningún impedimento a la hora de iniciar unos estudios audiovisuales, desde CPA Online también tienen en cuenta este punto, poniendo a precios muy especiales algunos de sus Máster: el de Espectáculos en Vivo y el de Dirección de Cine. Infórmate y verás que estudiar un Máster está a tu alcance.

Nuevo Curso Superior de 3D Studio Maxcpaonline400x200

El mundo de la postproducción es uno de los más dinámicos del sector audiovisual, en el cual hay continuos cambios y avances a los que la formación audiovisual debe dar respuesta para que los alumnos estén preparados de manera óptima para su incorporación profesional. Por eso, en CPA Online, han lanzado el Curso Superior de 3D Studio Max, para aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en la generación de modelados, gráficos e infografías tridimensionales, actualmente uno de los recursos más demandados en televisiones y proyectos audiovisuales.

Fuente: Blog CPA Online

Deja un comentario