Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Postgrados online y Masters de ESNEM más demandados por economistas

La sociedad está cambiando a una gran velocidad, lo que hace que la economía tradicional se haya tenido que adaptar a todo eso. En este sentido, el marketing online se apoya en la  economía de una empresa, lo que ha hecho cambiarlas reglas del juego económico.

En definitiva, las herramientas del siglo XXI han hecho cambiar la economía y que ahorapueda variar completamente lasituación en cuestión de poco tiempo. Las actuales tendencias de uso de los medios online hacen que el comercio digital mueva cada vezmayores cantidades de dinero. Esto logra que la realización de un buen análisis microeconómico deba pasar por la investigación del canal online.

Todo economista que se precie, debe conocer y manejar perfectamente las herramientas en las que se centra la actual economía y el comercio, lo que exige que deban estar especializados en marketing digital.

Los siguientes postgrados online y masters de ESNEM Business School son los que están entre los más demandados por economistas:

RANKING 1: Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico

RANKING 2: Máster en administración de empresas (MBA) + Ecommerce

RANKING 3: Postgrado en Publicidad Online, Marketing y Social Media

Estos programas formativos se centran en tratar temáticas tales como la Administración de Empresas, el Comercio Electrónico (Ecommerce), la Publicidad Online y el Social Media.

En definitiva, estos apartados se consideran muy importantes a nivel microeconómico, lo que hace que el empresario de hoy en día esté interesado en la contratación de economistas especializados. Esto logra que, a la hora de analizar el mercado, se comprendan muchísimas más variables que las que previamente no se entenderían si el análisis se quedara en la gestión de las cifras más superficiales de un negocio (balance de situación, libro diario, pérdidas y ganancias, etc).

Si deseas más información del programa formativo de ESNEM Business School y de los programas formativos superiores de los que hablamos, puedes informarte a través del siguiente link.

 

Fuente: ESNEM Business School

Deja un comentario