Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Presentación Acinonyx Global Consulting

El ex Diputado y ex Senador por Huesca, Ángel Pintado, presenta en Madrid la Consultora para Internacionalización de Empresas del sector agroindustrial que recientemente ha creado:  Acinonyx Global Consulting.

Acinonyx Global Consulting fue presentada hace un par de semanas en Barbastro (Huesca), tierra natal de Ángel Pintado. Se identifica como un Proyecto local con visión global. Pintado destaca que “todo proyecto debe estar enraizado en unos valores y un lugar determinado”. Para ello, el Somontano de Barbastro reúne las condiciones óptimas de lo que pretende sereste Proyecto: “valores de una tierra promovidos a todos los rincones del mundo”.

Acinonyx nace como una plataforma de negocios en el sector agroalimentario. Pintado quiere poner a disposición de las empresas españolas su capacitación en el ámbito internacional y una red de expertos, en materia de comercio internacional, en diversos países. Además de Europa, donde las empresas españolas sitúan el 85% de los productos que salen al exterior, Pintado cuenta con colaboradores en América Latina, África y Asia. Asimismo, dispone de oficinas en Barbastro, Madrid y Londres.

El hecho de realizar el acto en CESMA Business School, con experiencia en el ámbito de la Formación Internacional, quiere resaltar la importancia y necesidad de formar expertos en materia de comercio internacional para las empresas españolas. En este sentido, Acinonyx pretende cooperar con diversas Instituciones en la organización y promoción de actividades de formación que dote de mayor capacidad al sector de la agroindustria de nuestro país.cesma-logo

En este sentido cabe resaltar que Acinonyx incorpora partners involucrados en el desarrollo de nuevas tecnologías y que pretende promover la digitalización de las empresas del sector.

En el acto participarán, además del promotor de la iniciativa, Ángel Pintado, el Director General de CESMA Business School, Miguel Valiente, Benigno Blanco, uno de los colaboradores de Acinonyx, y Diego Pitarch, Director del Máster de Comercio Internacional que se imparte en CESMA.

El acto comenzará a las 9:30 am. A partir de las 10:30 am el equipo de Acynonix estará a disposición de los medios de comunicación interesados en ampliar información.

 

 

DÍA y HORA: 9.30 a 10.30, JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE 2016

LUGAR: CESMA Business School. c/ Bausá, 23. Madrid.

 

Fuente: Cesma Business School

Deja un comentario