Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El programa MBA de la EU Business School entra dentro del top 200 mundial en el ranking QS 2018 de Global MBA

La EU Business School  se enorgullece en anunciar que su MBA Programme ha sido reconocido por su sobresaliente excelencia en los QS Global MBA Rankings 2018. Incluido entre los 200 mejores programas globales de MBA y entre los 65 mejores MBA europeos, esta impresionante clasificación es un testimonio del compromiso y la dedicación de la EU para proporcionar educación empresarial de vanguardia.

Las clasificaciones de QS Global MBA son compiladas por QS, el proveedor líder de clasificaciones universitarias mundiales, con 25 años de experiencia en proporcionar a los estudiantes orientación y asesoramiento sobre programas de negocios de educación superior.

De las áreas evaluadas, la EU obtuvo una clasificación de diversidad sobresaliente en el noveno puesto en el mundo, en reconocimiento a su base de estudiantes internacionales, con más de 100 nacionalidades diferentes, así como una facultad culturalmente diversa y un gran número de estudiantes mujeres.

«Estamos inmensamente orgullosos de nuestros resultados en los rankings de QS Global MBA», declaró Carl Craen, vicepresidente y director ejecutivo de EU Business School en Barcelona. «Esta clasificación una vez más confirma que somos una escuela de negocios internacional excepcional y reconoce nuestro enfoque innovador de aprendizaje experiencial, que prepara a los estudiantes para una carrera internacional en un mundo empresarial cada vez más globalizado».

Deja un comentario