Hay algunas profesiones que en otros países están ya muy asentadas mientras que en España aún son relativamente nuevas, como es el caso del weddingplanner. Cada vez más parejas delegan en esta figura gran parte de la organización de su boda.  Planificar la comida, la música, las flores, el lugar, la ropa… son tareas que requieren horas de dedicación y esfuerzo para lograr que todo encaje y que el día en cuestión sea único y espectacular.

Por ello, muchas personas prefieren dejar la organización de su boda en manos de un profesional que se encarga de hacer realidad el proyecto personal de cada pareja. Creatividad, empatía, flexibilidad, gestión emocional son solo algunas de las cualidades que necesitas para ser weddingplanner. Seguramente te estés sintiendo reflejado en estos valores y este gusto por organizar bodas o eventos y te estés preguntando ¿qué tengo que estudiar?, ¿hay formación sobre ello? ¡Claro que la hay y cada vez más completa!

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner
Campus Training
Precio a consultar
Ver más
Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner
ESNECA BUSINESS SCHOOL
380 €
Ver más

En Campus Training han diseñado el curso Organización y Gestión de Eventos y WeddingPlanner con el que proporcionan a los alumnos el dominio de las técnicas de planificación, desarrollo, consecución y evaluación de los objetivos previstos para la gestión de eventos en general y de bodas en particular.

campus training

Así, además de obtener los conocimientos necesarios para ejercer como wedding planner los alumnos aprenden a organizar y diseñar una estrategia para cada tipo de acción promocional o evento. Con el objetivo de conocer en profundidad el oficio y de acercar la realidad del sector, el curso cuenta con la realización de prácticas profesionales.

El programa formativo se encarga de preparar a especialistas en coordinación y gestión de equipos, en búsqueda de patrocinios, en la promoción de actividades y en el diseño estratégico de una boda o evento en función de sus objetivos. ¡Miles de parejas están esperando un wedding planner como tú!

Wedding Planner
Implika
Precio a consultar
Ver más
Curso Online de Técnico Profesional en Gestión de Eventos: Wedding Planner
Asociación Profesional de Criminólogos de España
700 €
Ver más
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *