Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué es la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD)?

La Escuela de Negocios y Dirección- ENyD es una institución educativa fundada en el 2002 y especializada en la formación online. A lo largo de todos estos años han confiado en ENyD más de 40.000 directivos y profesionales, ligados a empresas e instituciones y organizaciones de todo el mundo. Actualmente más de 4.500 alumnos anuales, de 40 países diferentes, eligen la escuela de negocios y dirección para mejorar su trayectoria profesional.

La formación Online de ENyD tiene un gran porcentaje de parte práctica para que los alumnos aprendan desde el primer momento a desarrollar los conocimientos que aprenden

durante sus programas formativos. Los docentes de ENyD contribuyen a mejorar la aplicabilidad de estos conocimientos a través de prácticas directivas, desarrollo de liderazgo y de habilidades y competencias que demandan a día de hoy las empresas, Todo ello gracias a la experiencia profesional y sólida que presenta el claustro de profesores.

La formación online permite una mayor conciliación de la vida laboral, personal y académica. Todos los programas están definidos y repartidos para que el alumno pueda compaginar su vida laboral con la académica, ya que el 80% de los alumnos trabajan a la vez que realizan un máster.

La Escuela de Negocios y Dirección ofrece un amplio catálogo de formación especializada que abarca desde la formación profesional hasta estudios universitarios y de posgrado, incluyendo programas de Másteres Oficiales, Másteres especializados, Cursos universitarios de especialización y Formación executive. Las áreas de estudio son; comunicación, marketing y ventas, negocios digitales, dirección de empresas y personas, finanzas corporativas y asesoría de empresas y derecho.

ENyD considera la calidad como una estrategia enfocada a la excelencia del servicio. Fruto de su trabajo, sus másteres han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online. La institución ha recibido el reconocimiento internacional a la mejor escuela de negocios de habla hispana por su excelencia educativa, este reconocimiento le ha convertido en todo un referente del sector educativo.

edn-logo

Por otro lado, ENyD se encuentra entre las diez primeras instituciones con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence.

Fuente: Escuela de Negocios y Dirección

Deja un comentario