Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Select Business School: cuarto Sello Cum Laude con el apoyo de sus alumnos

El crecimiento sostenido de las organizaciones, empresas y centros de estudios está movilizado por un factor clave, las opiniones que se generan a partir de sus servicios. Tener una serie de valoraciones de forma directa, a través de clientes y estudiantes, funciona como valor agregado al momento de proyector diversos escenarios. En ese sentido, Select Business School ha recibido, por cuarto año consecutivo, el Sello Cum Laude, un reconocimiento de Emagister otorgado a partir de las perspectivas de sus alumnos en relación con su calidad de servicio.

El agradecimiento de Select Business School

Para la institución, este logro es importante porque reafirma distintos aspectos de su metodología y visión de la organización. En ese sentido, al ser la cuarta ocasión en la que se suman este reconocimiento, su compromiso es aún mayor con su visión y trabajo. A propósito de esto, la institución quiere hacer su agradecimiento a los estudiantes que hicieron posible este premio:

Queremos dar las gracias a todos los alumnos que han confiado en nuestra escuela y valorado positivamente nuestras titulaciones. Todas vuestras opiniones de Select Business School nos hacen mejorar día tras día. Agradecer también aquellos que hayan expuesto sus experiencias como referencia para futuros estudiantes. Este último punto permite que entre ellos puedan escoger su futuro profesional con mayor seguridad, teniendo en cuenta la competitividad actual del mercado.

También nos hace eternamente felices la confianza y respeto que mostráis hacia nuestra escuela. Pero, sobre todo, que forméis parte de ella con la misma ilusión que nosotros.

Muchas gracias por ayudarnos a crecer, a mejorar y evolucionar Select Business School, la escuela de negocios líder y pionera en programas de formación mixtos especializada en desarrollo de programas formativos del entorno Administración y Dirección de Empresas y Marketing”.

Sello Cum Laude y Select Business School

Emagister cuenta con una amplia base de centros académicos e instituciones orientadas a la capacitación de diversos profesionales con el objetivo de simplificar las búsquedas y construir una comunidad de crecimiento académico. En ese sentido, el Sello Cum Laude da voz a las personas que pasan por esos espacios de capacitación para que se pronuncie en relación con sus experiencias.

Por eso, en este tipo de casos, en los que el reconocimiento es sostenido a través del tiempo, Select Business School siente aún más compromiso y responsabilidad en cuanto a sus próximas etapas de crecimiento, dirigidos tanto a sus métodos de estudio como a los múltiples servicios que ofrecen dentro de su plataforma.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Select Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario