Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello European Excellence Education: El nuevo reconocimiento de la Escuela Europea del Deporte

La Escuela Europea del Deporte es uno de los centros educativos más reconocidos en España, pues ofrece una amplia variedad de programas de alto nivel enfocados en el área del deporte y todo lo relacionado con él. Gracias su trayectoria, compromiso y profesionalismo, la Escuela Europea del Deporte ha recibido el Sello European Excellence Education, un reconocimiento a su superioridad en la enseñanza otorgado por Financial Magazine, un portal especializado en educación y economía.

Para determinar quién es merecedor de este sello, este reconocido portal informativo realiza un estudio detallado en donde se analizan elementos como los procesos de gestión de la institución, la calidad y actualización de los contenidos de cada programa que ofrece, la metodología de estudio, el sistema de evaluación, entre otros aspectos relevantes. De igual forma, este estudio tiene en cuenta el compromiso por parte de las escuelas en relación con la responsabilidad social corporativa y la inclusión educativa desde todos los puntos de vista, además de la validez y utilidad que representan estas titulaciones para los estudiantes que las obtienen.

Formación de calidad en el área deportiva

El valioso Sello de Calidad European Excellence Education se suma a otros reconocimientos que ha recibido la Escuela Europea del Deporte, por ejemplo, el Sello Cum Laude, otorgado por Emagister, con el que se exaltan sus servicios educativos.

Cada uno de estos premios y reconocimientos demuestran que el esfuerzo y la dedicación por parte del equipo de profesionales de esta institución educativa han generado un impacto positivo en la educación del deporte. Por ello, la misión de la Escuela Europea del Deporte es brindar a la sociedad una oferta educativa de alto nivel teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos con respecto al mercado laboral en la actualidad dentro del área de la salud y la nutrición en el deporte.

La Escuela Europea del Deporte agradece a todos los alumnos que han decidido depositar su confianza en este equipo, pues ellos son la razón de ser de esta institución y por ellos es que día a día su compromiso es más grande.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa que la Escuela Europea del Deporte tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Deja un comentario