Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Seminario de Patronaje

En este seminario se llevará a cabo el proceso necesario para convertir una idea plasmada en un figurín en un prototipo que se pueda rectificar para ser enviado a producción.

Seminario: Patronaje

Fecha: Sábado, día 8 de abril a las 10.00 horas

Lugar: ESI Valladolid

Inscripciones aquí

Esquema de trabajo:

  • Estudio del figurín que plasma la idea del diseñador.
  • Realización de la ficha técnica necesaria para realizar el patrón.
  • Preparación de los patrones bases necesarios para realizar el look diseñado.
  • Modificación y preparación de los patrones para poder probarlos en un prototipo.
  • Montaje de un prototipo para poder realizar las transformaciones necesarias antes de enviar el patrón a producción.

Sobre el profesor:

Penélope Almendros es diseñadora diplomada por TEMAT de Valladolid y patronista titulada por I.E.S Santa Engracia de Madrid, realizando las prácticas en el atelier especializado en moda nupcial de Rosa Carboné.dsigno

Como diseñadora creó su firma en el 2008 y desde entonces ha presentado colecciones en la pasarela de Castilla y León y Valencia Fashion Week y ha vestido a artistas y presentadoras como Malú, Paula Vázquez o Nena Daconte en distintas galas y programas de televisión. Su trabajo está orientado hacia la costura y el diseño de vestuario y colabora asiduamente con fotógrafos y modelos en editoriales que son publicados en revistas especializadascomo Cuore Stylo, Diez Minutos o Lecturas.

En el campo de la formación lleva dos años impartiendo talleres de patronaje y diseño, aportando tanto nociones básicas como ayudando a cada alumno a desarrollar su proceso creativo desde la idea original hasta su materialización.

Tenéis una cita el sábado 8 de abril a las 10.00 horas en el Seminario de Patronaje que tendrá lugar en las instalaciones de ESI en Valladolid.

 

 

 

Fuente: Blog Dsigno

Deja un comentario