Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para solicitar las becas de posgrado de la Universidad Europea hasta el 15 de marzo

La Universidad Europea y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), entregarán 40 becas que cubrirán el 50 por ciento del costo de la matrícula, en algunos de los posgrados 100 por ciento online que ofrece este centro educativo español en Ecuador.

Se trata de la cuarta convocatoria del programa gubernamental Globo Común, que tiene por objetivo fortalecer el talento humano ecuatoriano a través de alianzas con distintas entidades extranjeras. En este caso, estará abierta hasta el próximo 15 de marzo.

¿Cómo acceder a las becas?

Las personas interesadas podrán ingresar al sitio web de la Universidad Europea en Ecuador y consultar los pasos y requisitos del proceso. También aquí se publicará el listado definitivo de los elegidos, unas semanas después del cierre de postulaciones.

El primer paso es identificar el programa de posgrado de interés del profesional. Para ser beneficiario, es necesario contar con la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador.

El título universitario o de pregrado, junto a la hoja de vida del aspirante, son indispensables a la hora de solicitar la beca, cuyo proceso estará acompañado por un asesor de la Universidad Europea.

Estas becas benefician a 18 títulos de cuarto nivel pertenecientes a las áreas de tecnología, arquitectura e ingeniería, empresa, jurídico y educación.

Las clases se iniciarán en abril, y contarán con la calidad de la educación europea. Se desarrollarán en modalidad online y, además, se verán enriquecidas por la mirada internacional de los cerca de 35.000 estudiantes de 110 nacionalidades distintas, provenientes de los cinco continentes, que forman parte de este claustro estudiantil

Deja un comentario