Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El verano es el mejor momento para aprender idiomas en el extranjero

El conocimiento de un segundo idioma aparte de la lengua materna se ha convertido en algo esencial en la actualidad. El mundo en el que vivimos, por diversos motivos, especialmente debido a la crisis internacional, se caracteriza por una alta competencia laboral que ha motivado a personas de todas las edades y países a complementar su formación al máximo exponente.

El aprendizaje de otros idiomas ha permitido a personas de todo el mundo comunicarse de una manera más sencilla y eficiente. Además, gracias al movimiento turístico y de la alta motivación por viajar que se encuentra presente actualmente, cada vez más empresas requieren personal que hablen idiomas extra.

Por ello, la estación de verano se convierte en una de las épocas más frecuentadas en los viajes para aprender idiomas, en particular por estudiantes en activo, por diversos motivos:

– Durante el verano hay más disponibilidad para viajar debido a las vacaciones de verano, especialmente para los estudiantes universitarios.

– En relación con el anterior, son las fechas más frecuentes de vacaciones no sólo en España, sino también en el resto del mundo.

– Podrás conocer personas de distintos rincones con quien practicar el idioma, además de gente local de la ciudad.

– El clima es más agradable durante estas fechas.

– Es una etapa ideal para aprender a la vez que disfrutar y desconectar de la rutina.

Si le han convencido estos motivos, recomendamos a Sprachcaffe Language Plus, empresa avalada por sus 35 años de experiencia organizando cursos de idiomas en el extranjero. Podrá aprender desde chino en Pekín hasta francés en Montreal durante el verano en las escuelas de Sprachcaffe

 

Deja un comentario