Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Ya llega la semana de orientación de IED!

Las circunstancias han sido muy diferentes a años anteriores, los estudiantes y las instituciones educativas se han tenido que adaptar a las nuevas medidas restrictivas de la pandemia y cambiar totalmente sus hábitos. Por ello, es comprensible que no sea fácil tomar una decisión acerca del próximo paso educativo en estos momentos de incertidumbre. 

Ante esta situación IED entiende las preocupaciones del entorno y las nuevas necesidades de los estudiantes y para facilitar la toma de la decisión que marcará su futuro profesional y el camino de los próximos años, ha preparado una semana de orientación dedicada a aquellos estudiantes que quieran iniciar una formación educativa, pero no tengan muy claro el camino a seguir.

Sesiones orientativas

Entre el 25 y 29 de enero se estará llevando a cabo la semana de orientación estudiantil de IED. En la cual dará a conocer a los interesados todos los programas educativos dentro del catálogo de la escuela, experiencias vivenciales de estudiantes actuales y profesores. Así como, todo el detalle acerca de las metodologías de estudio, presentación de las instalaciones y actividades creativas que permitirán comprender a quienes participen, la identidad de este centro de formación.

Las sesiones de cada día se podrá consultar el siguiente enlace, así como las inscripciones para la visita a las instalaciones se podrá reservar antes del 29 de enero en siguiente correo electrónico: contact@bcn.ied.es

– Open Day – 25 de enero: 

Durante esta sesión los interesados podrán descubrir su sede ideal IED, entre Madrid, Barcelona o Bilbao. Además, durante este día se compartirá información sobre la escuela, sus metodologías de enseñanza y la experiencia de los estudiantes y profesores de los diferentes programas. 

También habrá una sesión en inglés para los estudiantes internacionales a las 16h y 18:30h.

– Presentación programas IED – 26 de enero:

Durante este día los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir toda la información y en qué consiste cada titulación. Al final de la sesión se realizará una ronda de preguntas y respuestas para disipar cualquier duda.

Los horarios para cada programa se presentan a continuación:

17:00h_ Design

17:45h_ Visual Communication

18:30h_ Moda

19:15h_ Management & Design Strategies

– Creative Day – 28 de enero:

Se realizarán actividades que liberan la creatividad e incentivan la creación, con el fin de que los futuros estudiantes descubran si su vacación por un programa artístico es la correcta. 

– Visita a las sedes del IED – 29 de enero:

Si después de las sesiones informativas han aflorado las ganas por conocer las sedes, este es el momento. Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico: contact@bcn.ied.es antes del 29 de enero.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa del IED Barcelona Istituto Europeo di Design, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda a otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario