Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

2016 llega con un gran número de plazas para la Oferta de Empleo Público

El número de plazas de la Oferta de Empleo Público que se espera para el año 2016 es una de las más amplias de los últimos años, ya que se quiere hacer una reposición de entre el 50% y el 100%. Esta oferta de plazas se da tanto en el ámbito nacional como a nivel local, y están dirigidas a la asignación de plazas en distintos ámbitos, tales como Sanidad, Educación, Fuerzas y Cuerpos, Administración, etc.

La academia de oposiciones MasterD entiende que la OPE 2016 es una buenísima oportunidad para todas aquellas personas que se quieren preparar una oposición y que, cuantas más opciones haya abiertas, más posibilidades tendrán de encontrar un puesto en la Administración Pública.

Por ello, el centro está preparando todo tipo de formación para que los alumnos tengan la opción de elegir la oposición más adecuada o la que mejor se ajusta a sus necesidades. Entre las oposiciones que se podrán preparar en los centros MasterD están las de Administrativo, Justicia y Hacienda, así como oposiciones para Cuerpos de Seguridad, Servicios de Salud, Educación, Trabajo Social, Bibliotecas y Archivos o Subalterno.

Para las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, MasterD no sólo pone a disposición del alumno los temarios para las pruebas escritas, sino que éstos también contarán con el Sistema Personal Trainer 360, gracias al cual podrán prepararse las pruebas físicas de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, etc. Sin embargo, si tu deseo es conseguir un puesto fijo en la Administración Pública, podrás prepararte las oposiciones de Administrativo, Justicia y Hacienda. 

Otra de las opciones que MasterD pone al alcance de los alumnos son las oposiciones de Sanidad y Servicios, dentro de las cuales no sólo se encuentran las de Enfermería, sino también las de Auxiliar de Enfermería, Celador, etc. Por último, nos encontramos con la oferta de empleo público de Educación. En MasterD podrás encontrar preparación para todo tipo de especialidad en educación: infantil, secundaria y primaria.

Todas las áreas para las que forma la academia cuenta con grandes profesionales de cada uno de los sectores para los que preparan. Estos profesionales ayudan a los alumnos a seguir el camino que han optado y resuelven todas las dudas que puedan tener con respecto al proceso de la oposición.

Con todo esto, MasterD pretende brindar a los alumnos la oportunidad de no sólo centrarse en el cumplimiento de los requisitos para la superación de la oposición, sino de que, además, el alumno disfrute del camino lo máximo posible y que tenga las ganas necesarias para no abandonar aunque surjan complicaciones.

Deja un comentario