Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

25 especialidades de Docencia serán convocadas en Galicia por A Consellería de Educación

Empezamos este día con buenas noticias que nos vienen de la Xunta de Galicia. La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria convocará una OPE (Oferta de Empleo Público) con un máximo de 25 especialidades de diferentes docencias.

Estas especialidades serán repartidas de la siguiente forma:

  • Convocatorias para todas la especialidades de Maestros y Maestras.
  • Doce especialidades para secundaria.
  • Cinco especialidades para profesores Técnicos de Formación Profesional.

ESPECIALIDADES DE DOCENCIA CONVOCADAS PARA GALICIA

Desde la Xunta de Galicia nos comunican que esta oferta se ajusta a las necesidades recientes del sistema educativo gallego con el objetivo de llegar al máximo de plazas permitido. A continuación, detallamos las especialidades:

Se incluirán especialidades de Educación Física, Música, Educación Infantil, Lengua Extranjera Inglés y Lengua Extranjera Francés. También estarán presentes en estas convocatorias especialidades para el alumnado de necesidades especiales como Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Las doce especialidades de Profesorado de Secundaria son: Matemáticas, Geografía e Historia, Física y Química, Lingua Galega e Literatura, Lengua Española y Literatura, Educación Física, Biología y Geología, Asesoría de Imagen Personal, Organización de Proyectos y Fabricación Mecánica, Inglés, Análisis y Química Industrial y, para terminar, Hostelería y Turismo.

Debido al aumento de la demanada de matrícula en estos últimos años, se convocarán cinco especialidades de profesores Técnicos en Formación Profesional: Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Equipos electrónicos, Mantenimiento de Vehículos, Cocina y Pastelería y, por último, Laboratorio.

PREPÁRATE CON CAMPUS TRAINING PARA CONSEGUIR TU PUESTO DE MAESTRA O MAESTRO EN GALICIA

Si quieres acceder a tu puesto estable como profesor/a en Galicia, en Campus Training se encargan de que tu preparación sea un éxito. Hacen que tu objetivo sea también el suyo y se mantienen a tu lado hasta que lo consigas.

Están especializados para que te prepares en las siguientes oposiciones:

Oposiciones de Maestro/a de Audición y Lenguaje.

Educación Física (Oposiciones de Maestro/a).

Oposiciones de Maestro/a de Educación Primaria.

Pedagogía Terapéutica (Oposiciones de Maestro/a).

Oposiciones de Maestro/a de Educación Infantil.

 

 

campus

Fuente: Noticias Campus Training

Deja un comentario