Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

eBecas

LO ÚLTIMO

becas Séneca

Vuelve la beca Séneca

Corría el año 2013 cuando empezaron a salir informaciones referente a la eliminación de las becas Séneca. Ya en 2014, estas becas dejaron de recibir financiación por parte de la administración pública y fueron eliminadas.

Leer más

La innovación en el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica con eBeca

A lo largo del tiempo hemos visto como personajes políticos dejan huella en la opinión pública de sus seguidores u opositores, demostrando una fuerte personalidad que se ajusta gracias a su expresión, lenguaje y desenvolvimiento público. En España, actualmente, los partidos políticos y sus equipos confirman cada vez más la importancia de poseer conocimientos de estrategia, marketing político y de comunicación como una herramienta para alcanzar sus objetivos.

Si eres un profesional que desea trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones internacionales, ONG  y quieres dar respuestas asertivas a las necesidades de este tipo de instituciones, tienes derecho a ofrecerte una formación global, integral y especializada con un alto nivel en la materia de análisis y gestión de la comunicación con el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica con eBeca. Este máster es único en su clase y te ofrece el reconocimiento de la Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP).

Leer más

Másteres para regular una profesión… o para cambiar de vida

Con la desaparición de las licenciaturas, las diplomaturas y las carreras de segundo ciclo, los másteres oficiales, es decir, establecidos por la Administración y, en teoría, con las mismas tarifas que los grados, se han convertido en el complemento ideal, sino necesario, para acabar tus estudios. En ocasiones se trata de formarte para la investigación (para hacer un doctorado); en otros, para regular el aprendizaje de un oficio de toda la vida (abogado, psicólogo sanitario, etc.);  y en otros, de canalizar tus estudios hacia nuevas salidas profesionales: una oportunidad de cambiar de vida.

De la amplia oferta de másteres oficiales (también llamados másteres universitarios) hemos hecho una pequeña selección con propuestas de lo más variopinto. Veamos:

Leer más

Las segundas oportunidades existen en los másters

Estamos a punto de acabar el año y empiezan las segundas convocatorias de los másters. Si quieres estudiar uno, pero no sabes cuál tiene más salida laboral, en este post te damos unas pequeñas pistas para que no te pierdas y elijas el máster adecuado al mejor precio. 

Leer más

Ellos ya tienen una eBeca. Y tú, ¿a qué esperas?

La tercera oleada de eBecas ya está en marcha y el número de eBecados no para de crecer. Hasta el momento, ya son más de 120 los estudiantes de España y Latinoamérica que han obtenido una eBeca y que han conseguido ahorrarse de media 2.600 euros en la mejor formación del panorama nacional.

Esta nueva oleda que cuenta con la colaboración de más de 30 prestigiosas escuelas de negocios y más de 250 cursos de diferente temática ha incluido novedosos y variados cursos y másters de Marketing Online, Psicología Infantil, Estética o Repostería, entre otros.

En este post haremos una recopilación de algunos de nuestros eBecados para que nos expliquen cómo fue su experiencia con este programa exclusivo de Emagister. ¿Te animas a ser el próximo?

¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900 49 49 40!

Leer más

«Con las eBecas espero ser más competente en mi trabajo»

El número de eBecados de Emagister no deja de crecer día tras día. Entre los agraciados que ya han accedido a la mejor formación al mejor precio se encuentra Saioa Arteagabeita. «Después de dos años de búsqueda, al fin puedo cursar una doble titulación de Máster en Intervención Psicopedagógica y Logopedia en el Instituto de Altos Estudios Espacializados SERCA, y al mejor precio gracias a las eBecas», asegura Saioa. ¿Quieres saber cómo ha sido su experiencia a la hora de solicitar una eBeca? ¿Quieres ser tú el próximo eBecado?
¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900494940!

Emagister lanza su segunda oleada de eBecas

Sabíamos que te habías quedado con ganas de más eBecas después del éxito de nuestra primera edición, en la que hemos contado con la colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios con 60 cursos a tu disposición  y en la que un total de 44 eBecados ya se han ahorrado 136 mil euros. Por esta razón, Emagister te da otra oportunidad para que puedas hacerte con una eBeca y ahorrarte más de un 60% en la mejor formación de los mejores centros a precios totalmente exclusivos.

¿Cómo es eso? Nos hemos puesto las pilas y ya tenemos en marcha nuestra segunda oleada de eBecas con más centros y más cursos a precios totalmente exclusivos para los usuarios de Emagister. Lo único que nos falta, por el momento, son los eBecados, ¿quieres ser tú el próximo?

¡Recuerda! Las eBecas son las becas referente en Internet. Gracias a ellas podrás estudiar los másters y los cursos con más salidas laborales en las mejores escuelas de negocios y centros de formación de España y, todo esto, a precios totalmente únicos para los usuarios de Emagister.

¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900 64 94 94!

Leer más

«Gracias a las eBecas puedo estudiar en un centro que hará que mi CV destaque sobre el resto»

Diego Pérez ya ha conseguido su eBeca para un MBA en Dirección y Administración de Empresas en IMF. «Sin esta ayuda no podría acceder a un tipo de formación como esta», asegura. Muchos son los que como Diego Pérez ya tienen una eBeca, y tú ¿a qué esperas? Entra en Emagister.com y encuentra tu formación ideal a precios exclusivos. También puedes llamar gratuitamente al 900494940 y te asesoramos con tu eBeca. 

Leer más