Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Brainsparker: una nueva forma de inspirarte

La creatividad es la capacidad que tenemos de generar nuevas ideas y nuevas asociaciones que conducen a soluciones originales. Esta capacidad la tenemos todas las personas, pero para poder desarrollarla necesitamos ejercitar nuestro cerebro diariamente. En la actualidad, la creatividad es una de las cualidades más buscadas por las empresas, por encima de las titulaciones académicas. Por eso es necesario que estés informado/a de las últimas novedades y técnicas relacionadas con esta capacidad.

Una de las apps que más interés está generando entre los nuevos diseñadores/as gráficos/a es Brainsparker. Puedes trabajar desde iPhone, iPad y Apple Watch; y puede descargarse desde la App Store de Apple. Además, para este año 2017, la empresa está a la espera de lanzar su versión para Android.

Pero, ¿qué es Brainsparker?

En palabras de la creadora de Brainsparker, Gabriella Goddard, se trata de una app destinada a personas que necesitan nuevas formas de inspirarse. Brainsparker no sólo está pensado para diseñadores y creativos publicitarios, sino también para escritores, bloggers, artistas y docentes. El hecho que tenga su versión en Apple Watch, es lo que la ha hecho tan atractiva, puesto que la inmediatez que facilita es una característica muy valorada entre el sector creativo. De esta forma, Goddard apuesta no sólo por las nuevas TIC, sino por las nuevas maneras de pensar, imaginar y crear que conlleva la implantación de las TIC en nuestras vidas.

¿Qué puedes hacer en Brainsparker?

Una vez inscrito/a, podrás acceder a tu área y recorrer tres caminos: laboratorio, academia y gimnasio. En laboratorio encontrarás artículos, estudios de casos y otros recursos completamente gratuitos repletos de consejos y técnicas para incentivar tu creatividad.
En academia podrás inscribirte a diferentes cursos y actividades, que además te permitirán conocer a personas con intereses afines. Esta es otra de las cualidades más valoradas por los/as usuarios/as.
Finalmente en gimnasio podrás descargarte plantillas y ejercicios gratuitos que te ayudarán a organizarte. Estas fichas podrás compartirlas con otras personas de Brainsparker a través de la publicación en línea y del hashtag #mybrainsparker.

Si te interesa el tema de la creatividad visual, te recomendamos el Curso de Experto en Creatividad visual que imparte Dsigno.dsigno

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario