Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus FP en Aula 2017

Es tu oportunidad de decidir qué quieres estudiar, y Aula te ofrece todo un mundo de posibilidades para hacerlo, en el espacio donde se reúne toda la comunidad educativa. Es la convocatoria integral para el mundo educativo más importante de España. Encontrarás una amplia gama formativa, talleres y espacios de orientación educativa al servicio de los alumnos y las familias, para mostrarte todas las opciones para aprender la profesión que quieres ejercer en tu futuro.

Este año Aula se centra en la Formación Profesional y en las nuevas tecnologías que están revolucionando el modelo educativo español. Recordemos que la FP está en pleno auge, y es por las dos ventajosas opciones que te ofrece al terminar los estudios:

  • Seguir progresando en tu formación, teniendo acceso directo a las Universidades y pudiendo convalidar materias
  • Incorporación directa al mundo laboral como profesional cualificado/a.

Y cómo no, CampusFP no podía faltar a la cita. Tienen preparado un gran stand en el que no faltarán actividades y talleres en los que mostrarán la amplia gama formativa que ofrecen, para que todos los interesados conozcan de primera mano en qué consisten los ciclos formativos que desCFParrollan, porque, fieles a su filosofía, creen que la verdadera metodología para estudiar una profesión es conociéndola desde un punto de vista empresarial y emprendedor, trabajando de la mano de las TIC, con sus posibilidades para mejorar y ayudar en el aprendizaje estudiantil y laboral.

Tienes una cita en Aula, en IFEMA del 1 al 5 de marzo. No te pierdas el abanico de posibilidades que te ofrece para descubrir todas las opciones formativas a tu alcance, para llegar a ser el profesional que siempre has soñado.

Fuente: Campus FP

Deja un comentario