Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESIF, nuevo Business Partner de FEIQUE

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).

En el convenio de colaboración, CESIF adquiere la condición de Business Partner de FEIQUE como proveedor de servicios de formación de personal cualificado para sus empresas y asociaciones miembro.

Con este acuerdo entre CESIF y FEIQUE, se pretende potenciar la formación y competencias de los futuros profesionales del Sector Químico ampliando así sus oportunidades de empleo en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas y asociaciones adheridas a FEIQUE.

El convenio ha sido firmado por Manuel Benéitez Palomeque, Director General de CESIF, y Juan Antonio Labat, Director General de FEIQUE, en las oficinas centrales de la Federación en Madrid.

CESIF, con más de 25 años de actividad, lanza en el Curso Académico 2017/2018 la XIX Edición del Máster en Industria Química para continuar formando a los profesionales del futuro en uno de los Sectores más destacados de la economía española. El Centro cuenta con un equipo docente formado por profesionales de reconocido prestigio y experiencia en puestos de responsabilidad en compañías del sector. Más de 6.300 alumnos han cursado sus estudios, avalando la formación de calidad que ofrece CESIF en sus sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa.CESIF

La Industria Química Española está compuesta por más de 3.100 empresas que facturan anualmente 58.100 millones de euros, generando el 12,4% del Producto Interior Bruto (PIB) y 600.000 puestos de trabajos directos, indirectos e inducidos en España.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española representa y defiende los intereses del sector químico español en más de 150 comités y órganos ejecutivos tanto de la Administración Pública como de Organizaciones Privadas. Su principal misión en promover la expansión y desarrollo de una Industria Química innovadora.

Fuente: Blog CESIF

Deja un comentario