CESMA Business School, incorpora la metodología online a su oferta académica después de 25 años fieles a la formación presencial de calidad.

El próximo mes de marzo dará inicio la 1ª Edición del Máster en Dirección de Comercio Exterior y Transporte Internacional y del Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional. Estos dos programas académicos son los elegidos para la “puesta de largo” de CESMA Business School en la metodología online.

Tras muchos años analizando el sector y la competencia, CESMA Business School ha tomado la decisión de apostar por esta metodología, pero incorporando elementos que la hace diferente del resto de la oferta existente en el mercado.

Su metodología, se basa en la utilización de elementos audiovisuales, que la hacen más interactiva y que facilita la asimilación de los conocimientos de forma muy práctica.Así mismo la interacción profesor-alumno es muy directa y cercana a través de video tutoriales, chats y videoconferencias por skype, lo que favorece el aprendizaje y la adaptación de los contenidos a las necesidades de cada alumno. Gracias a estas herramientas, aportamos a nuestros alumnos los conocimientos que van necesitando en cada una de las materias del programa académico, obteniendo una visión global del máster, comentan desde CESMA.cesma-logo

La plataforma elegida para llevarla a cabo es CANVAS, una de las mejores existentes en el mercado y con una gran implantación en los últimos años en prestigiosas instituciones educativas. Está basada en la nube, muy accesible e intuitiva, colaborativa con un atractivo diseño, versátil, multiformato e integradora con todas las aplicaciones del mercado.

“El objetivo es lograr un enfoque formativo a través del cual, los alumnos puedan aprovechar todas las ventajas de la formación e-learning, sin darse cuenta que es online”, señalan desde CESMA.

Fuente: Cesma Business School

Etiquetas: , , , , , ,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *