EU Business School se enorgullece de anunciar que lanzará un curso de dos meses sobre gestión de blockchain en su campus de Ginebra del 28 de mayo al 20 de julio de 2018. Esta decisión se ha tomado en consonancia con la estrategia de la escuela para impartir cursos sobre las áreas de negocios más innovadoras y actualizadas.

El curso ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento introductorio y la comprensión de la tecnología blockchain, anunciada como la tecnología más transformacional desde el inicio de Internet. Los estudiantes aprenderán las funciones básicas de blockchain, así como sus tendencias actuales y aplicaciones en diferentes industrias.

Tres oradores invitados proporcionarán información experta durante el curso, aumentando el conocimiento que los estudiantes obtienen a través de clases regulares, presentaciones y trabajo de proyectos. Los temas específicos incluirán criptomonedas, aplicaciones inteligentes y programas descentralizados para aplicaciones, entre otros. Al completar el curso, los estudiantes habrán adquirido una comprensión fundamental de blockchain, sus tendencias, crytocurrencies y otras herramientas financieras basadas en esta tecnología. Además, aprenderán cómo desarrollar modelos comerciales que involucren la tecnología blockchain para que luego puedan aplicarla a sus áreas de negocio.

Con el valor de la industria blockchain elevándose a marchas forzadas (de 340 millones de dólares en 2017 a 2.313 millones en 2021), el curso está idealmente programado para estudiantes que quieren estar a la vanguardia de esta tecnología transformacional. La ubicación del curso también es adecuada dado el papel de Ginebra como un centro de la comunidad blockchain mundial. La ciudad celebró la Conferencia Blockchain y Bitcoin en febrero de este año, y es la base europea del Global Business Council Blockchain, un organismo que asesora a los gobiernos y recientemente asistió al Foro Económico Mundial en Davos.

Luc Craen, vicepresidente y director general de EU Business School, dijo que “la revolución de la cadena de bloques recién está comenzando, y queremos que nuestros estudiantes estén en el comienzo. Blockchain ya ha demostrado su potencial impulsando el crecimiento de bitcoin y otras criptomonedas, y estamos viendo que interrumpe muchos otros aspectos de nuestras economías y sociedades. Ginebra es un centro global para la industria, y estamos muy contentos de poder ofrecer el curso aquí. Los principales expertos mundiales en blockchain están a la vuelta de la esquina “.

Los estudiantes de la EU pueden agregar el curso a su horario si están pasando el semestre de verano en la EU de Ginebra o toman el curso como un programa de certificación si se encuentran en Suiza durante el período. El curso también está abierto a estudiantes externos que deseen obtener más información sobre esta disciplina.

 

Executive Bachelor of Business Administration
EU Business School
A consultar
Ver más
Online MBA
EU Business School
A consultar
Ver más

 

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *