Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso de perito judicial

El Perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. El perito judicial es un tipo de personal que, sin pertenecer al cuerpo de la Administración de Justicia, ejerce funciones de auxilio judicial, como los médicos forenses o la policía judicial. Los requisitos para ser perito judicial son: -carecer  de antecedentes penales. –Acreditar un curso de perito judicial.-Saber peritar. – Tener un ciclo formativo de grado superior  o equivalente.-  Formar parte de un  Colegio Profesional.

 Un informe pericial es una exposición de hechos y reflexiones realizados por un técnico perito; por lo tanto pueden existir informes periciales en distintos ámbitos profesionales; En el sector inmobiliario sería un informe de tasación.Un  curso de informes periciales  ofrece una información especializada en la elaboración de informes periciales, se pueden analizar la tipología y los conocimientos necesarios para elaborar un buen informe pericial.

Euroinnova Business School ofrece gran variedad de cursos homologados de perito judicial  para poder ejercer profesionalmente a nivel nacional en Juzgados y Tribunales. Los alumnos titulados en los cursos homologados de perito judicial estarán capacitados para asociarse a ASPEJURE: Asociproyecto-innotutor-euroinnova1ación de Peritos Judiciales del Reino de España (la cual ha creado una modalidad de adscripción exclusiva para los alumnos de Euroinnova). Con  los Cursos  online Homologado en Elaboración Informes Periciales  se accede a programas formativos más avanzados en los aspectos  del peritaje judicial  y más concretamente relacionados con la elaboración de informes periciales.Además es interesante para conseguir una titulación Universitaria Homologada.

 El Perito tasador es un profesional que determina de forma objetiva cual es el valor real en el mercado actual de un bien inmueble. La formación del perito tasador  puede adquirirla realizando  un Curso de Tasador inmobiliario. Euroinnova Business School ofrece  el curso de Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Inmobiliaria (Titulación Universitaria en Elaboración de informes Periciales. Formación continua baremable en bolsas de trabajo y concurso oposición de la Administración Publica). Este curso de tasador inmobiliario online  prepara para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de tasación y valoración de un bien inmueble e incluye toda la legislación actual en el mundo del peritaje. Está dirigido a profesionales que deseen ampliar conocimientos en peritaciones y tasaciones inmobiliarias y para aquellas personas que sin conocimientos deseen adquirir base en la materia.

 

 

 

 

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario