Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación, patrocinadora del campeonato andaluz de fútbol sala infantil de la AAFS

Delena Formación, especialista en cursos de deportes a distancia, ha patrocinado recientemente el campeonato andaluz de fútbol sala infantil de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS). Este encuentro se celebró en Baza y en él, la selección malagueña se impuso en semifinales a la de Granada y en la final a la de Almería.

En concreto, el centro formativo colaboró y patrocinó el torneo en el que el equipo malagueño de la categoría infantil consiguió hacerse con el título de Campeones de Andalucía de Fútbol Sala, un deporte que promociona e imparte la escuela gracias al curso de Monitor de Fútbol Sala, que está acreditado por el organismo andaluz.DEL

En esta línea, Delena Formación ha demostrado nuevamente su compromiso con el deporte desde diversos puntos de vista. De hecho, en los últimos tiempos viene patrocinando y promoviendo distintas actividades relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar como, por ejemplo, la Liga de Baloncesto Femenina GEAM, creando incluso el Trofeo Delena al Fair Play, o el VII Congreso de estudiantes de Fisioterapia, entre otros.

La organización de este encuentro nace de la intención de que los jóvenes disfrutasen practicando lo que más les gusta: el fútbol sala, motivo principal por el que Delena Formación decidió implicarse para hacer de este evento un éxito, en el que tanto jugadores como asistentes compartiesen un buen rato de juego limpio.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario