Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Dos alumni de ELISAVA, entre los 5 fotógrafos españoles que debes seguir en Instagram

Elisa Carnicer y Denisse García, ambas de 28 años y alumni del Máster en Diseño y Fotografía de ELISAVA, figuran entre los 5 jóvenes fotógrafos españoles que debes seguir en Instagram, según i-D, uno de los canales de Vice.

El medio de comunicación organizó un concurso hace dos meses, Talento i-D, al que se presentaron más 10.000 imágenes. El jurado ha elegido a los ganadores teniendo en cuenta la combinación de originalidad, estilo genuino y de un mensaje escondido tras cada imagen.

Elisa Carnicer
@elisacarnicer

Licenciada en Bellas Artes y alumni del Máster en Diseño y Fotografía de ELISELISAVAAVA, Denisse se ha convertido, también, en fotógrafa freelance a caballo entre la música y la moda. «La moda me encanta, pero la música tiene algo especial que me conecta mucho más con aquello que voy a fotografiar».

En ese sentido, su perfil de Instagram reúne una interesante mezcla de músicos de la escena underground y editoriales de moda, pero también autorretratos y capturas de sus viajes. «Me gusta mucho la idea de que cada ojo y cada mente ve una imagen de maneras distintas», añade. «A cada persona le transmite algo distinto, según su cultura o bagaje personal. Creo que ese es el poder de las imágenes».

Denisse García
@denissegarcia

Fuente: Noticias ELISAVA

Deja un comentario