Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Dos antiguas alumnas de Comillas ICAI-ICADE, en la lista ’30 under 30’ de Forbes

Dos de las jóvenes promesas llamadas a convertirse en referentes de su generación han estudiado en Comillas ICAI-ICADE. Arantxa Unda, graduada en 2009 en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4), y Manon Menéndez, graduada en 2012 en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3), han sido seleccionadas por la revista económica Forbes en su lista 30 under 30 Europe (30 menores de 30 Europa).

Unda, que lidera la sección de ciencia y salud, decidió abandonar una prometedora carrera en banca de inversión tras cursar un MBA en Harvard Business School, para ponerse al frente de Sigesa, una pyme de tecnología de gestión sanitaria fundada por su padre. “Realmente me atraía la idea del servicio a la sociedad a través de un área que conozco y que tiene que ver con el bienestar de los ciudadanos”, asegura.upcomillas

Por su parte, Manon Méndez está en la lista de finanzas gracias a su trabajo de los últimos meses en el área de distressed and specialsituations de la plataforma de inversión Pimco en Europa. Antes, Méndez había ocupado diversos puestos en Goldman Sachs.

Forbes distingue a 300 emprendedores europeos en diez categorías. Jóvenes innovadores con potencial para convertirse en referentes de su generación en ámbitos como la tecnología, la comunicación, la política, el arte o las finanzas.

Fuente: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Deja un comentario