Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Encuentra la respuesta a tus preguntas sobre formación

¿Sabes las diferencias entre un máster y un posgrado? ¿Qué es el programa Erasmus+? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de Emagister? Estas y otras muchas son preguntas con respuestas que encontrarás categorizadas por temas en nuestro portal, en una sección llamada Emagister Respuestas.

Un paso más en las Frequently Asked Questions

Como sabéis, Emagister siempre intenta ir un paso adelante en el ámbito de la formación. Como todo portal, Emagister tiene varias secciones como la Información Legal, un acerca de en el que se explica nuestra historia, quiénes somos y nuestra razón de ser. Sin embargo, no dejan de ser textos estáticos que os cuentan y os transmiten nuestros valores pero no resuelven las posibles dudas sobre lo más importante que hemos venido a hacer aquí: ayudar en vuestra formación.

Vuestras preguntas iban creciendo día a día y Emagister, a través de sus Preguntas Frecuentes o FAQ’s intentaba dar respuesta en la medida de lo posible. Sin embargo, las características propias de las Frequently Asked Questions sostienen que son listas de preguntas sobre un tema en particular. Emagister quiso avanzar y crear, dentro del ámbito de la formación, varias FAQ’S, varias listas de distintos temas con vuestras dudas, contestadas por nuestro equipo y cómo no, también por vosotros.

Barra búsqueda


¿Cómo funciona Emagister Respuestas?

Lo mejor de Emagister Respuestas es su facilidad de uso. Al acceder, nos encontramos con una barra de búsqueda en la que podemos introducir nuestra pregunta. Además, gracias a la versatilidad del portal, saldrán resultados similares a nuestra búsqueda. Es posible que esta pregunta ya estuviese formulada por otro usuario y ya tenga su respuesta, así que no tendrás que esperar a que esta sea contestada.

Aún así, te lo ponemos más fácil. ¿No sabes cómo formular tu pregunta o no tienes claro cómo hacerlo? No te preocupes. Justo debajo de la barra de búsqueda, nos encontramos con un gran mosaico de imágenes con los títulos de nuestras categorías. Ahí, nuestro equipo ordena y guarda vuestras dudas. Por eso, si tienes una o varias preguntas, o simplemente curiosidad sobre un tema, puedes leer todo lo que se haya preguntado al respecto.

Respuesta EMG y usuario

Ayúdanos y ayúdate

¿No está tu pregunta? ¡Ayúdanos y ayuda a los demás! Puedes registrarte en nuestro portal o acceder con tu cuenta en Facebook y crear tu pregunta. Es posible que gracias a ti, muchos usuarios encuentren la solución a su inquietud. ¿A qué esperas para transmitirnos tus preguntas y curiosear por nuestras listas para resolver tus dudas?

2 comentarios en «Encuentra la respuesta a tus preguntas sobre formación»

  1. Mi pregunta es : teniendo el Graduado Escolar y la prueba de acceso a la UNi +45años .. ¿ puedo opositar para funcionario de prisiones u otras cono su tuviera el bachillerato? Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario