Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuelas de Negocios en España

Las escuelas de negocios no son algo nuevo y en España tuvieron su primera aparición poco antes de los años 60. Desde el principio destinaron sus esfuerzos docentes de metodología y aprendizaje a la formación en asignaturas vinculadas al mundo de la empresa. Ideadas para una minoría de hombres de negocios, hoy cuentan con una participación ecléctica en la que hombres y mujeres de distintas nacionalidades convergen para aprender, pero también para aportar la propia diversidad de su experiencia profesional desde un enfoque multicultural.

Escuelas de Negocios o Universidades, evidentemente cada opción tiene sus pros y sus contras, ya que las escuelas de negocios son privadas, y en algunos casos de precios elevados. Pero, como todos sabemos, lo privado marca la diferencia, ya que distribuyen mejor sus recursos mostrando al mundo su alta capacidad competitiva: rápidos y diligentes en la implantación de los idiomas, puerta clave para liderar el mercado internacional. La cultura que está arraigada en ellas es la competencia. Además, estos centros de negocios también disponen de un contacto con los centros del resto del mundo, a través de asociaciones internacionales obtienen una participación proactiva, esto les aporta una clara ventaja.

proyecto-innotutor-euroinnova1

Para mejorar su clasificación a nivel internacional las escuelas de negocios tienen claro que es cuestión de actitud: hacerlo no es misión imposible. Mientras que la universidad española quiere seguir mejorando la calidad docente y científica, algo que influye en la innovación e internacionalización del sistema universitario español.

Euroinnova Business School  es una escuela especializada en la impartición de Cursos Online, Cursos Baremables para Oposiciones así como otra Formación Superior de Postgrado y Máster. Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad de cursos online, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial.

Actualmente, Euroinnova tiene presencia en diferentes países de latino-américa; Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, entre otros. Euroinnova cuenta con una metodología e-learning innovadora basada  en una formación modular  con contenidos en abierto y aprendizaje colaborativo. Además dispone de Formación Continua subvencionada para trabajadores de todos los sectores a través de la Fundación Tripartita y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

 

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario