Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fundació CIM-UPC presenta el futuro del Prototipado Industrial

Si a lo largo de tu grado universitario has descubierto que tu vocación radica en el prototipado aplicado al sector industrial, no te puedes perder la sesión informativa del Posgrado en Técnicos Avanzadas para el Prototipado Industrial (TPI).

En las sesiones informativas de la Fundació CIM, centro tecnológico de la Universidad Politécnica de Cataluña, podrás informarte sobre la metodología de trabajo y guía de estudios, así como conocer los profesores e instalaciones de primera mano.  CIM

Las actividades de servicio a la industria y desarrollo tecnológico que realiza el centro CIM permiten ofrecer un programa de formación innovador y cercano a la realidad de las empresas basado en tres ejes: el conocimiento de profesionales altamente experimentados, el aprendizaje a través de proyectos reales y el uso de instalaciones preparadas para poder aplicar aquello aprendido a través de simulaciones y prácticas. El resultado es una formación práctica y aplicable con un valor de uso inmediato en el mundo laboral.

El TPI, como posgrado universitario de este programa formativo, capacitará como profesional preparado para la inserción inmediata al mercado laboral a todos sus alumnos. Por lo tanto, no te puedes perder la próxima sesión que tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC, el próximo miércoles 5 de Julio, a las 18.30h.

Fuente: Fundació CIM-UPC

Deja un comentario