Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Google lanza su centro de seguridad familiar

El Centro de Seguridad Familiar creado por Google y lanzado hace muy poco, es un lugar donde los padres pueden encontrar orientación, formación y consejos prácticos entregados por expertos, sobre cómo relacionarse con sus hijos e internet; y cómo aprovechar las nuevas tecnologías en casa, con un fin educativo.

Google ha reunido a expertos de organizaciones tales como EU Kids Online, Fundación Alia2, Protégeles, Save The Children y UNICEF y les ha dado una plataforma que permite a los padres acceder, directamente desde la fuente, a la mejor información sobre herramientas de seguridad en la red.

«Queremos que los padres y sus hijos tengan un mayor conocimiento de cómo navegar de manera segura en la web y de esta manera poder sacar el mayor partido a la red», aseguró Barbara Navarro, Directora de Políticas Públicas de Google, en el blog corporativo.

Os dejamos un interesante vídeo llamado simplemente «Consejos», donde algunos expertos comparten algunas buenas ideas para aplicar con nuestros hijos.

 

Desde Emagister aplaudimos y apoyamos esta iniciativa.

 

Deja un comentario