Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

INESEM Business School: 1ª Escuela de Negocios en la que puedes personalizar tu formación

En INESEM siguen centrados en que su catálogo de másteres y postgrados ofrezcan las mayores oportunidades de aprendizaje posibles, teniendo como principal objetivo el desarrollo profesional y personal de su alumnado. Es por ello que no dejan de actualizarse con las últimas novedades.

En éste caso, son pioneros en incorporar a sus Másteres Propios una especialización con la que el alumno obtendrá una titulación especializada complementaria a la del máster, dando además la oportunidad  al mismo de elegir el campo de actuación en el que ampliar su conocimiento.Inesem

Con esto quieren abrir el campo de aprendizaje a futuros alumnos con el objetivo de continuar incentivando el impulso a su carrera profesional. Además, como ya solían venir haciendo, los alumnos podrán realizar prácticas profesionales garantizadas y apuntarse a un programa de orientación profesional de carrera basado en un sistema de entrenamiento por competencias.

Con ésta última incorporación, se convierten en la primera escuela de negocios que personaliza el plan formativo dando la posibilidad al alumno de elegir una especialización y obtener una doble titulación.

Fuente: http://www.inesem.es/noticia/inesem-business-school-1%C2%AA-escuela-de-negocios-en-la-que-puedes-personalizar-tu-formacion

Deja un comentario