Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La alumna del Máster en Orientación y Mediación Familiar María Castellano Puente obtiene el primer premio del III Concurso de Tweets contra la Violencia de Género

La alumna del Máster en Orientación y Mediación Familiar María Castellano Puente obtuvo el primer premio del III Concurso de Tweets contra la Violencia de Género promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad Pontificia y la Universidad de Salamanca. La iniciativa, dirigida a los estudiantes universitarios de la ciudad pretendía sensibilizar a la sociedad sobre este grave problema, a la vez que se trataba de fomentar la creatividad a través de nuevas formas y canales de expresión.

María Castellano Puente fue galardonada con esta distinción gracias al tuit ‘Decidió no ser media ni miedo, sembró sus semillas y se cuidó con mimo. Ahora la primavera es la cuarta estación en la que florece’. Por su parte, el segundo premio recayó en Óscar Hernández Gallego, alumno de la FUPSacultad de Ciencias de la Usal, y el tercero en Coral Suárez Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Usal. La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del Día Internacional contra la violencia de Género.

El jurado del certamen estuvo formado por Jacinto Núñez Regodón, vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria; Cristina Klimowitz Waldmann, concejala delegada de Familia e Igualdad de Oportunidades; Daniel Llanos García, Concejal delegado de Juventud; Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Usal y tres técnicos del Área de Bienestar Social.

 

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario