Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ponte al día de las novedades sobre los contratos para la formación y el aprendizaje en teleformación

Desde el 1 de Enero de este año 2016, la realización de Contratos de Formación y Aprendizaje se hizo obligatoria en lo que a la obtención de un título oficial se refiere, ya sea de Formación Profesional (FP) o un Certificado de Profesionalidad.

Además, y en clave de certificación profesional, el Ministerio de Empleo añadió la teleformación dentro del marco del modelo de Formación Profesional Dual. Este hecho acarrea importantes novedades de cara a las empresas o centros de formación que se dediquen o quieran dedicarse a esta actividad, abriéndose un abanico de nuevas oportunidades como la posibilidad de acreditarse como entidades capaces de otorgar este tipo de certificados oficiales.

Todas estas novedades, se analizarán el próximo 3 de marzo en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA),  en la ponencia “FP Dual: Contratos para la Formación y el Aprendizaje en modalidad de teleformaciólogoCentron” que impartirán Eugenio GallegoManuel Pereira, Director de Desarrollo de Negocio y Formación Privada y Director de Formación a Empresas e Internacionalización de ADAMS Formación, respectivamente.

Si quieres saber más, no te lo puedes perder: será el 3 de marzo a las 11:30 en el Digital Corner de Expoelearning, donde ADAMS Formación estará también presente presentando las novedades en formación online en el stand EL20 del pabellón 14 de Ifema (Madrid).

Deja un comentario