Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los alumnos del Máster en Periodismo y Comunicación Digital descubren cómo gestionan los tiempos en el programa ‘El Intermedio’

Los alumnos del Máster en Periodismo y Comunicación Digital del Campus de Madrid de EAE Business School asistieron como público al programa de ‘El Intermedio’ durante el pasado martes 29 de noviembre. La salida, llevada a cabo también en anteriores promociones del Máster, ha estado organizada por el Director del Programa, José Vicente Pérez Hernández, y la Coordinadora Yaiza González.

Además de ser el público del programa presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, los alumnos visitaron las instalaciones de la mano de la Jefa de Producción y acompañados por la profesora de EAE Business School Bethlem Boronat. La sala de estilismo, maquillaje, el estudio y la redacción fueron lo que pudieron ver antes de entrar en el plató.

La visita sirvió para que los alumnos conociesen todos los puestos y responsabilidades que hay detrás de un programa de éxito. “Cómo trabajan y cómo gestionan el control de los tiempos, los espacios y la publicidad” destaca Lálage Romero, alumna del Máster en Periodismo y Comunicación Digital de EAE.

Dos de las características por las que destaca El Intermedio son el riguroso directo en la emisión (lo que puede llevar nervios e imprevistos de última hora), y la actualidad de la información que trasladan al espectador. “El programa empieza a las 21.30h y nos contaron que Wyoming y Sandra no reciben el guion hasta las 21.05h” relataba la Lálage.eae

La alumna calificó la experiencia de la visita como “agradable y muy buena” al descubrir con un trato cercano todo lo que no se muestran en las cámaras. Además reconoce que, al proceder de la rama de comunicación audiovisual, le encantaría poder trabajar en el programa de La Sexta, situación que puede darse gracias al convenio de EAE Business School con Atresmedia.

Fuente: EAE Business School

Deja un comentario