Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Máster de Marketing

Marketing, un término que no lleva muchos años adaptado a nuestro lenguaje del día a día, ya que como realmente lo reconoce la RAE es como Mercadotecnia, haciendo referencia al conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda (RAE).

Un master de marketing aporta las habilidades y competencias directivas para llegar a ser un profesional en este campo: capacidades creativas y emprendedoras, capacidades para asumir responsabilidades directivas y de gestión en entornos globales y competitivos, aptitud para abordar situaciones y problemas empresariales ante situaciones de crisis, etc.

Consiste en aplicar una serie de técnicas que lleven a la generación de valor y este valor sea percibido por el consumidor y por la empresa. Para Philip Kotler, el padre del Marketing moderno, el Marketing tal y como lo conocemos hoy en día está acabado y tiene que evolucionar. Para él, la nueva clave del marketing es la información y la segmentación del mercado, ya que cuanta más información tenga una empresa mayor será su capacidad de adaptarse a los cambios en los mercados o a la aparición de nuevos consumidores, como por ejemplo la nueva Generación Y, los Millennials, jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años con unas características particulares.

proyecto-innotutor-euroinnova1

Podríamos resumir las técnicas que engloban a esta palabra, las técnicas de las 4ps (producto, precio, promoción y distribución, en español), el Marketing es la gestión eficiente de la demanda.

Con la escuela de negocios Euroinnova Formación, puedes formarte en esta área con una oferta formativa muy amplia. Cursos y Máster Online relacionados con el marketing que te harán especializarte en tu sector y reciclar conocimientos para mejorar en tu puesto de trabajo u optar a nuevas y mejores oportunidades en el mercado laboral.

Si tiene interés en el entorno del marketing o en el área comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este ámbito con Euroinnova  podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Además la metodología online, te permite formarte desde casa a tu propio ritmo siguiendo el itinerario de aprendizaje online, e incluso recibiendo  los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario