Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass Sketch de espacios y objetos

La presente masterclass tiene por objeto enseñar a los alumnos a realizar dibujos rápidos, realizados a mano alzada, de forma más o menos esquemática y sin alto grado de detalles, para representar ideas, lugares, personas u objetos.

Este tipo de dibujos son muy útiles en fase de proyecto, pero también en presentaciones, al ser dibujos muy expresivos, frescos, y que no requieren de mucho tiempo para su elaboración.

Así mismo, al ser dibujos muy libres y personales, se pueden adaptar a la manera de hacer de cada uno, y a cualquier técnica de línea y de color.

Masterclass: Sketch de espacios y objetos

Sábado, día 25 de febrero a las 10.00 horas

Inscripciones aquí

 Esquema de trabajo:

  1. Presentación de la masterclass y sus objetivos.
  2. Presentación de material básico a utilizar.
  3. Breves nociones de dibujo y ejemplos de distintos autores.
  4. Breves nociones de dibujo en perspectiva.
  5. Ejercicios prácticos aplicados

Sobre el profesor:

César Valle García se licencia en Arquitectura en la E.T.S.A. de Valladolid en el año 2002, centro donde también ha realizado los cursos de doctorado y la suficiencia investigadora.dsigno

Profesionalmente colabora con el estudio de arquitectura Vázquez-Portela entre los años 2002 y 2008, a partir de entonces forma su propio estudio de arquitectura y diseño con otros compañeros de profesión. Dentro del estudio se especializa en la producción de prototipos y maquetas de representación tanto físicas como virtuales. Durante el periodo 2006-2008 forma parte de la junta directiva de Colegio de Arquitectos de Valladolid, desarrollando las actividades culturales y formativas del colectivo.

Su labor como docente comienza en el año 2010 impartiendo asignatura de Materiales, Construcción e Instalaciones y desde 2012 forma parte de la plantilla de profesorado de La Escuela de Diseño.

DSIGNO os espera el sábado 25 de febrero a las 10.00 horas en la Masterclass de Sketch de espacios y objetos que se retransmitirá a través de webinar.

 

 

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario