Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva campaña de publicidad de Kühnel en mupis y prensa

La nueva campaña de publicidad de Kühnel Escuela de Negocios ya está presente en las calles de Zaragoza y en los principales diarios a nivel autonómico y nacional. Kühnel destaca en su campaña la alta inserción laboral de los alumnos que han estudiado uno de los programas máster que oferta la escuela. A la excelente formación teórico-práctica que adquieren los estudiantes de Kühnel se une la experiencia laboral de muchos de ellos, ya que al tiempo que estudian un máster realizan prácticas en una organización. Prestigiosas empresas como Mann Hummel, BSH Electrodomésticos España, Valeo, Sphere o DKV ofrecen prácticas mediante la colaboración con las becas de Kühnel Escuela de Negocios.

Las becas suponen que el alumno se ahorre hasta el 70% del coste del programa, gracias a la aportación de la empresa donde realizará las prácticas y de Kühnel. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, defiende que así eliminan “la barrera económica que impide que muchos jóvenes con talento puedan acceder a programas académicos de calidad necesarios para su integración profesional”.kuhnel

Programas con una alta conversión de empleo que llega hasta el 86% de los alumnos contratados. Este alto porcentaje se consigue gracias a una formación actualizada, revisada e impartida por profesionales y la experiencia y puesta en práctica de lo aprendido en un entorno empresarial real. La amplia trayectoria de Kühnel en el sector formativo y la excelente relación que mantiene con el tejido empresarial impulsa a las organizaciones a escoger nuestros alumnos para sus procesos de selección, bien sea a través de una beca que se convierte en un puesto de trabajo o gracias a la Bolsa de Trabajo de Kühnel.

 

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios

Deja un comentario