Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Premio a proyectos innovadores y programa Alumni Emprende, valores del nuevo Máster en Emprendeduría e Innovación de EAE

EAE Business School lanza el Máster en Emprendeduría e Innovación, programa para perfiles Full Time que se dirige a profesionales de diferentes áreas de conocimiento que posean espíritu emprendedor y busquen formación específica poner en práctica proyectos empresariales de éxito. El máster comienza en octubre de 2017.

PREMIO DE EMPRENDEDURÍA, ALUMNI EMPRENDE Y RESIDENCIAL EN EE. UU.

El Máster en Emprendeduría e Innovación se estructura en 70 créditos ECTS repartidos en tres grandes módulos académicos (Herramientas de Gestión Empresarial, Entrepreneurship e Innovation), la realización del Minor y el desarrollo de un proyecto final o proyecto empresarial, que puede consistir en la creación de una nueva división de negocio en una empresa ya existente o la creación de una start-up.

Uno de los aspectos clave del programa es que los proyectos empresariales de este máster son evaluados, además de por el equipo de profesores que conforman el tribunal académico, por un tribunal que decide sobre la concesión del Premio de Emprendimiento e Innovación de EAE, dotado con 10.000 euros. Además, el alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de dos semanas en Pace University (New York), con un coste adicional.

Otros aspectos clave del máster son las sesiones lectivas del programa, que se organizan en torno a talleres y experiencias de innovación, además de conferencias por parte de emprendedores de reconocido prestigio y éxito de distintos sectores (IT, e-commerce y start-ups en general), en las que el estudiante puede recibir feedback directo de sus propias ideas. Además, los alumnos tienen la posibilidad de participar en las actividades del programa de Alumni Emprende de EAE, así como el acceso a entidades especializadas en el modelo emprendedor.eae

El programa está dirigido por Ignacio Santamartina, Director Financiero en Berkeley Minera España, Director de Proyectos en IDIMAS Gestión, y Gerente de la Fundación Bases, entidad sin ánimo de lucro especializada en el mundo emprendedor. Santamartina posee un European Master in Law and Economics por la Unión Europea, es PDD por la Universidad de Salamanca, y dispone de formación específica en Comercio Exterior (ICEX), Project Management Professional (PMP), Finanzas Corporativas y Executive Negotiation.

NUEVO CURSO ACADÉMICO

La convocatoria de programas de 2017 arranca a finales de abril con los alumnos de MBA, Máster y Posgrado en las modalidades Full Time, Executive Education y Global Education, en los campus de EAE en Madrid y Barcelona. En la última convocatoria académica, pasaron por los campus de Madrid y Barcelona más de tres mil quinientos alumnos de 102 nacionalidades distintas, y cinco continentes. De estos alumnos, el 66% fueron alumnos internacionales y el 34% nacionales.

Fuente: EAE Business School

Deja un comentario